PRUEBA DE LOGO OFC.fw

¿QUIENES SOMOS?

La Agrupación de Clubes de Bridge de la Comunidad de Madrid, en abreviado Bridge Comunidad de Madrid o simplemente BCM es una entidad deportiva que se rige por la Ley nº 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid y por el Decreto de Comunidad de Madrid nº 199/1998, de 26 de noviembre, por el que se regulan las Asociaciones y Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid.

Fue constituida el día 27 de junio de 2000 ante el notario de Madrid D. Antonio Francés y figura inscrita en el Registro de Asociaciones y Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número de Registro 1, con fecha 30 de junio de 2000. BCM ostenta a efectos públicos la representación oficial exclusiva del Bridge en este territorio a tenor de lo establecido en el artículo 34.1 del Decreto 199/1998

OBJETIVO

BCM tiene por objeto la práctica, promoción y desarrollo del bridge de conformidad con las leyes que a nivel comunitario o nacional regulan este deporte y de conformidad con las normas de los organismos deportivos nacionales e internacionales que lo rigen.

¿QUIENES INTEGRAN BCM?

BCM está integrada por Jugadores, Clubes, Árbitros y Profesores y está regida por un Presidente, una Junta Directiva, varios Comités y Comisiones y una Asamblea General en la que están representados todos los integrantes.

BCM está a su vez integrada en la Asociación Española de Bridge. Ente de Promoción Deportiva, como Asociación Territorial de la Comunidad Autónoma de Madrid.