Refugio 2016

El pasado 21 de Abril se celebró en los salones de la Real Gran Peña de Madrid el Memorial Antonio Badiola de Bridge en recuerdo nuestro amigo e impulsor de este Torneo, a beneficio de la Santa, Pontificia y Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid.

El torneo fue arbitrado por D. Jose Miguel Martinez García-Ciudad, y contó con la asistencia de la Asociación Española de Bridge y BCM.

A la convocatoria acudieron 83 parejas, que disfrutaron de una tarde de Bridge y de la merienda que se sirvió a continuación; como novedad, este año se organizó una poole paralela para ‘Futuras Promesas’, dedicada a los jugadores con menos experiencia

Ganadores:

Dña. Paloma Marias Cid y D. José Manuel Cabo Olmos

Dña. Ana Mingot Millana y Dña. Miryam Sanz-Pastor Mingot

Dña. Carmen López Tartiere y Dña. Concha Tallada Alarcón

En la Poole de Futuras Promesas los ganadores fueron:

Dña. Pilar Sainz Armada y D. Manuel Morales-Arce Cresi de Valladaura

Dña. Carmen Querol y D. Antonio Moreno de Barreda Moreno

Dña. Isabel Gubianes Pol y D. Jose Manuel Vázquez de la Cueva

La hermandad es una Asociación Benéfica de ámbito estatal, con sede en la Corredera Baja de San Pablo 16,

Inició sus actividades el año 1615 y actualmente:

  • Mantiene y sufraga el comedor gratuito, al que tendrán acceso sin discriminación alguna, todos aquellos que deseen, sin más límite que el que imponga su capacidad.
  •  Sostiene el Colegio Purísima Concepción, que fundó en 1651.
  • Por sí misma, o en cooperación con otras entidades, viene promoviendo las actividades benéficas que en cada momento decide la Junta General de la Hermandad
  • Da culto público en su Iglesia de San Antonio de los Alemanes, situada en el chaflán de su mismo edificio, entre Corredera  baja de San Pablo y calle de la Puebla.