LOGO CORONA RACE EN ALTA

XIV TORNEO RACE

Durante dos días, 8 y 9 de abril, el restaurante del chalet social del RACE, se convirtió en salón de cartas para recibir a las cuarenta y seis parejas inscritas en el XIV Torneo Nacional de bridge.

Durante la tarde-noche del viernes, empezaron las parejas a situarse en la clasificación, pero fue en la jornada final cuando se decidieron los primeros puestos y se repartieron los distintos regalos de los patrocinadores. Un año mas contamos con la presencia de varias marcas que apoyaron el torneo, para que siguiera siendo referencia en el calendario Nacional de torneos de bridge.

El listado de patrocinadores fue: La Casita de Santo Domingo, Posada Finca la Fronda, 3 Barricas, The haciendas company, Tressis, Lumanai, Isla de Valdecañas y Oliva Nova Beach & Golf Restort.

Los ganadores fueron la pareja formada por el Marques de Cerverales y David Partearroyo, siendo los segundos clasificados Enrique Basabe y Pablo Gómez de Pablos. La primera pareja de socios de RACE fue Pilar González-Hontoria y Enrique García de Oteyza.

Agradecimientos especiales a la delegada de bridge del RACE Tine Moser, que estuvo en todo momento atenta a todos los detalles y por supuesto, a los árbitros, Marta Suarez del Villar y Juanma de Lorenzo, que un año mas lo hicieron de forma impecable.

El torneo se cerró con un cocktail de lujo ofrecido por el RACE en el que se degustaron productos de la mejor calidad, así como una paella que todos los presentes reconocieron que estaba fantástica.

triptico+bridgeRACE2016